WhatsApp logo+34 694 47 31 33
Telefono logo+34 963 14 51 19
Skype logo: batmotos

Condiciones de uso

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página motomarcadores.com) son propiedad de DESARROLLOS TECNICOS INTERECA S.L. con Domicilio Social en Calle Jesus 71 9 (CP 46007) de VALENCIA con CIF B98646524, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9812, Libro 7094, Folio 182, en adelante bateriasharley.com o de las empresas representantes y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.
Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de bateriasharley.com , o, en su caso, del representante o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

 

CONDICIONES DE USO

La realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales y no es definitivo hasta que es aceptado por bateriasharley.com Los precios publicados son IVA incluido y son válidos, salvo error tipográfico, para compras a través de Internet EXCLUSIVAMENTE. Los gastos de envío, si los hay, no están incluidos en los precios y se indicarán en la factura final.  Nos reservamos el derecho de variar los precios, los medios de transporte y las condiciones sin previo aviso. El presente contrato se regirá en todos los aspectos por las Leyes de España y todo conflicto que surja en virtud de este contrato o en relación con el mismo, estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Valencia, a los que ambas partes se someten con renuncia a su fuero propio, si lo tuviesen. Hemos hecho lo posible por garantizar la información contenida en estas paginas, no obstante no nos responzabilizamos de la exactitud de la misma, tanto en lo que hace referencia a precios como a características generales y técnicas de los productos.

FORMA DE PAGO

PAGO EXCLUSIVAMENTE POR ADELANTADO. NO SE HACEN ENVIOS CONTRARREMBOLSO. LOS PEDIDOS SERAN TRAMITADOS UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO.

Tarjeta o Paypal
: seras dirigido al servidor seguro de Paypal y alli recibirás instrucciones. LOS PAGOS A TRAVÉS DE PAYPAL tienen un CARGO adicional del 4% del valor total de la compra.

Transferencia bancaria: Recibirás un mail con los detalles del pago una vez realizada la compra. (No existen cargos adicionales)

En el caso que existiera algún desajuste en el stock, o hubiera cualquier tipo de incidencia en la preparación del pedido, y el mismo no puediera ser entregado al cliente, reembolsaremos el importe correspondiente al total (gastos de envío incluidos si los hubiera) en un plazo no superior a 15 días.


GARANTIA

bateriasharley.com, garantiza los productos de acuerdo a las leyes vigentes, por defectos de fabricación. No obstante algunos fabricantes, ofrecen periodos de garantía superiores a los indicados por dicha ley, los cuales prevalecerán.
En caso de que algún producto adquirido en bateriasharley.com se averié o se reciba con defectos, será enviado por el comprador a Carretera de Torrent 190 bajo derecha 46950 Xirivella, Valencia a portes pagados (a cargo del cliente), con copia de la factura de compra. Una vez recepcionado por el equipo pertinente y comprobada la avería, si esta cumple las condiciones de garantía, el producto será sustituido por otro igual o de equivalentes características que exista en el mercado en el momento de la sustitución, en caso de no existir ya en el mercado algún producto para su sustitución, se procederá con la reparación para su posterior envío al cliente a portes pagados en cualquiera de los supuestos anteriores.

LIMITE DE LA RESPONSABILIDAD


En ningún caso, bateriasharley.com. se responsabilizará por algún daño, incluyendo sin limitación indirecta, especial, incidental o daños consecuentes, pérdidas o gastos surgidos en conexión con los productos o su uso de la dirección Web, incluso si bateriasharley.com, es advertida por la posibilidad de dichos daños, y usted tiene presente dichos daños, pérdidas o gastos. bateriasharley.com, no asume ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por terceras partes cuyas páginas Web estén vinculadas.

Para cualquier tipo de duda o incidencia, puedes contactar con nosotros por email a info@bateriasharley.com bien telefonicamente al (34) 963 70 47 28 en horario comercial.

Copyright bateriasharley.com una web perteneciente a DESARROLLOS TÉCNICOS INTERECA S.L.U. CIF B98646524 2014 · 2015

Carro

Cesta vacia

LO MAS...++

Noticias

Destacados

Siguenos en Twitter

Marca de aceptación
0 Items
€0.00